puertas Residenciales

Tu eliges lo que necesitas. Disponemos de un gran catálogo repleto de posibilidades: puertas para portales, residenciales, de aluminio, correderas, batientes, o domóticas. Pregunta por nuestros precios y ofertas. Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Rivera Navarra.

Grafico puertas residencial

Puertas Residenciales: Tipos y modelos

Puertas de aluminio y acero, correderas y batientes, hechas a medida. Una gran variedad de personalizaciones y colores. Todo lo que necesitas para portales de comunidades y viviendas particulares.

La puerta con paneles de combina un aislamiento y una estanqueidad extremos con un alto grado de robustez. Mucha durabilidad a lo largo del tiempo.

Las puertas corredizas son particularmente populares por su aspecto moderno y de diseño. Gracias a su funcionamiento lateral, las puertas correderas son muy económicas. Además se pueden automatizar de una forma rápida y sencilla.

Las puertas batientes son los modelos más clásicos y tradicionales. Compuesto por dos hojas motorizadas o manuales, generalmente se abren hacia el interior de la propiedad para no invadir la vía pública.

Amplia gama de puertas de entrada de aluminio tiene una gran variedad de modelos y se adapta a muchas arquitecturas y casas. Del estilo moderno al clásico, porque los gustos y los colores son innegables.