puertas Seccionales

El mercado de la decoración de viviendas es muy extenso, cuenta con alternativas para cualquier situación, pero pocas son tan prácticas como las puertas seccionales. Hechas en placas de acero galvanizado o madera maciza estos artículos se unen de manera horizontal para desplazarse verticalmente. Lo cual supone un enorme ahorro de espacio, además de aportar un aspecto más amplio.

La popularidad de estas piezas se debe principalmente a sus múltiples ventajas. Pueden aportar un considerable aislamiento acústico y térmico, a la vez que cuentan con una gran durabilidad.

Están diseñadas para soportar las adversidades del clima, el sol, el frío o los fuertes vientos, todo ello sin deteriorarse. En función de lo que se requiera las puertas de garaje se adecuan a diversos espacios, según los cuales se modifica su acabado o composición. 

Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Rivera Navarra.

Puertas Seccionales: Tipos y modelos

En hogares el espacio es un aspecto muy importante a considerar en la decoración. Especialmente cuando el mismo es reducido o se requiere aprovecharlo al máximo. Los garajes deben cumplir con ciertos estándares para sus sistemas de apertura, tanto a nivel de seguridad como de funcionamiento.

Con esta alternativa de pueden abarcar aperturas muy amplias sin requerir de espacio a los lados o depender de un rango de movimiento. Las puertas seccionales se recogen fácilmente en el área superior donde se encuentran colocadas, ocupando la menor área posible para funcionamiento.

 

Su diseño depende de los gustos del comprador y de la decoración que tenga la fachada externa del hogar. Algunas opciones tienen acabados de madera natural, lacada o el aspecto metálico del galvanizado. 

Puertas Seccionales Industriales

Las áreas de carga y descarga en las empresas requieren de amplias aperturas, las cuales requieren utilizarse múltiples veces durante el día. Además las mismas deben resistir tanto el clima como a la contaminación a la que se encuentran expuestas en el área en la que se instalan.

Con las puertas seccionales industriales se opta por una opción duradera y resistente. La cual puede soportar el desgaste propio del trabajo sin averiarse frecuentemente como podría ocurrir con otros sistemas. También son una alternativa segura donde se evitan accidentes con el método de cierre o impactos accidentales con personas o equipos.