puertas de aluminio

Las opciones para decoración de interiores se encuentran en constante expansión. Sin embargo, alternativas clásicas como las puertas de aluminio siempre serán tendencia. Un material duradero, que brinda un aspecto refinado a cualquier espacio, además de ser fácil de limpiar, resistente ante golpes y con el tratamiento adecuado puede soportar los cambios del clima.

El aluminio, a diferencia de otros materiales, no se mancha, deforma o decolora si el acabado se hace correctamente. A su vez, es posible dotar la hoja de diferentes colores, texturas o diseños. También ofrece un nivel considerable de resguardo aunque no se encuentre en la categoría de puertas de seguridad.

Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Rivera Navarra.

Tipos de puertas

Con cristal

Todo elemento para la decoración del hogar debe integrarse lo mejor posible con el entorno donde será instalado. Por ello, añadir cristal a una puerta ciega es una excelente opción para complementar la decoración. De esta forma se permite un paso de luz que puede ser ampliamente aprovechado.

 

Este componente puede incorporarse en distintas formas, colores y con diferentes diseños, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de personalización. Además de que permite tener una noción de lo que se encuentra tras la puerta sin necesidad de abrirla. 

Enrollables

Con un elemento tan perdurable, las puertas enrollables se encuentran diseñadas para durar años estando perfectamente operativas. Una opción segura, práctica e ideal para grandes aperturas, resistente incluso ante impactos. También cuentan con un variado grupo de diseños para que sea una pieza tanto funcional como estética.

 

Perfecta para espacios a la intemperie, donde se necesita resistencia al clima, posibles intentos de ataque y al uso constante. Para garantizar que estos artículos funcionen de la manera que el cliente espera, el equipo de Central Puertas también se encarga de la instalación. 

Corredizas de aluminio

Una ventaja propia de las puertas correderas es el aprovechamiento del espacio que se obtiene. Cuando este tipo de puerta se hace con aluminio, se obtiene un excelente artículo aislante. Ideal para separar temperaturas, sonidos y olores entre dos espacios. También se puede colocar en oficinas, comercios o en hogares, adaptándose fácilmente a la decoración. 

Aluminio exterior

Son la mejor solución para garantizar la máxima seguridad de una vivienda, o de un negocio. Gracias a su robustez y mecanismos de seguridad, las convierten en unas puertas perfectas para usarlas, o bien, como puerta principal, o para terrazas, balcones o jardines.