Puertas enrollables de aluminio

En Centropuertas ofrecemos una amplia selección de puertas, rejillas y persianas enrollables para bares y comercios. También son perfectas para utilizarlas tanto en garajes particulares como en comunitarios.

Elige entre una amplia selección de colores y acabados. Los materiales también son personalizables entre el aluminio y el acero inoxidable. Somos especialistas en la instalación de puertas enrollables de aluminio

No lo dudes ¡Contáctanos! Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Riviera Navarra.

Puerta enrollable de aluminio para comercios

La instalación de una puerta de aluminio para un comercio de Logroño puede ayudarte tanto en la seguridad como en la comodidad de acceso.

Las puedes elegir de diferentes materiales y también existe la posibilidad de realizar la instalación de una puerta de aluminio automática. La velocidad se puede ajustar a las necesidades del cliente.

Gracias a la instalación de una puerta de aluminio en Logroño no tendrás que escoger entre seguridad y estética, este tipo de puerta te ofrece ambos y a un precio reducido.

Puerta de enrollable de aluminio para garajes

Optar por la instalación de una puerta de aluminio para tu garaje en Logroño puede ser una gran opción. Este tipo de puertas tienen incorporados mecanismos de seguridad para que no sufras ningún percance a la hora de abandonar el garaje con tu automóvil.

Hay modelos de puertas enrollables de aluminio que están especialmente pensadas para su instalación en garajes y parkings comunitarios con una elevada afluencia de tráfico. Este tipo de modelos suelen soportar más de 40 maniobras a la hora sin alterar su funcionamiento normal.

Si lo que necesitas es una puerta para tu garaje, una puerta enrollable automática para parkings con sistema de anti-atrapamiento es tu mejor opción.