Persianas de seguridad

En el hogar, la estética, la
seguridad y la practicidad deben estar incorporadas en todos los elementos de
la decoración. Por ello, las persianas de seguridad son una excelente
alternativa. Se encuentran en diferentes materiales, modelos, y diseños para
adecuarse a las necesidades de cada cliente. Estos artículos están diseñados
para ofrecer una solución duradera, que cumpla con lo requerido.

Habitualmente se emplean en comercios u hogares donde existe un riesgo de ataque considerable. Estas persianas pueden ser motorizadas o manuales, algunos artículos incluso pueden ofrecer protección antibalas. Sin embargo, todas sus funciones de resguardo no implican que sean un elemento que interfiera con la decoración. Al contrario, todos los artículos de Central Puertas son personalizables para que sean compatibles con la fachada.

Operamos en Logroño (La Rioja), Rioja Alavesa y Rivera Navarra.

Persianas de seguridad autoblocantes

Cuando se consideran alternativas de este nivel, se está optando por un estándar elevado de seguridad. Son motorizadas, tanto su cierre como apertura es automático, y debido a su peso no pueden ser manejadas manualmente. Las láminas son más gruesas que en modelos más simples. Además, en función del grosor, pueden soportar el impacto de armas de fuego de distintos calibres.

 

Su nombre viene dado gracias a una de las particularidades con las que cuenta el sistema de la persiana. Cuando esta se ve forzada o detecta que está siendo manipulada manualmente, activa el motor. De esta forma, ante cualquier intento de ataque se bloquea automáticamente. Esto, junto con el mecanismo de cierre, la convierten en una buena alternativa de seguridad. 

Cierre de seguridad para persianas

Un sistema de protección como pueden ser las persianas solo es tan eficaz como su cierre se lo permite. Por ello, es importante acompañar estos equipos con este elemento adicional para complementar su función.

Los cierres de seguridad se fijan a la base de la persiana, habitualmente en las esquinas de la misma. De esta forma, en caso de querer forzarla existe otro elemento a superar antes de poder abrirla.

 

Todos los cerrojos o candados de seguridad que se encuentren con la certificación adecuada son confiables. Dependerá de la elección del cliente escoger la opción que le resulte más cómoda. Sin embargo, ante cualquier duda sobre cuál es el artículo que desempeñara un mejor resultado se puede consultar con nuestro personal de Central Puertas.