puertas Industriales

En Centropuertas Norte somos especialistas en instalación, automatización, reparación y mantenimiento de puertas industriales, con especial énfasis en el sector de la alimentación.
Confía en nosotros, y haz que tus puertas ayuden a añadir valor en tu proceso productivo.
▷ Puertas Industriales En Logroño | Para Empresas

Puertas industriales de interior y exterior

Las puertas rápidas son puertas flexibles, puertas industriales ligeras e intensivas que, gracias a la alta velocidad de funcionamiento, disminuyen los corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiental y facilitan el flujo del tráfico.

Muy similares a las puertas rápidas, las puertas apilables se caracterizan por tener una mayor resistencia al viento. Ideales para lugares donde haya cambios de presión entre habitaciones.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y pueden colocarse bajo el techo sin ninguna obstrucción. Encajan en todas las entradas y ofrecen hasta 14 cm más de paso libre que las puertas aéreas. 

Son rampas niveladoras, con uña retráctil o abatible, que son instaladas con el fin de superar las diferentes alturas entre el camión y la zona de almacenaje. La fuerte estructura de acero, y una plataforma con gran resistencia a la torsión, hace que las inclinaciones laterales sean superadas sin dificultad, aunque la carga del camión no sea uniforme.

 

Existen soluciones múltiples que fijan un objetivo concreto: hacer que la pérdida de calor o frío durante el tiempo que dure la carga o descarga de los camiones sea la mínima posible.

Nuestras puertas enrollables son muy robustas, fabricadas acero o de láminas de aluminio galvanizado. Son ideales para proteger a los negocios contra robos e incendios.

Descubra todas las posibilidades que ofrecen las puertas correderas: rieles de aluminio empotrados, cierre manual, cierre suave o sincronizado. Pregúntanos sobre su rendimiento y características.

La versatilidad que exigen las tolerancias, el acabado y la funcionalidad del producto están garantizados. Ofrecemos calidad y un amplio abanico de modelos

 

Los sistemas modernos de automatización de puertas correderas permiten parada y arranque suave, apertura parcial, monitorización de puertas peatonales en el recorrido, e incluyen sistemas anti-atrapamiento.

Con nuestra gama de barreras automáticas serás capaz de controlar el acceso de cualquier persona o vehículo a tus instalaciones de forma segura y funcional.

 
Call Now Button